martes, 13 de noviembre de 2012

Lugares turísticos


Lugares Turísticos de Francia



Entonces empecemos con la lista:

Torre Eiffel.-(Tour Eiffel)
image

Es sin lugar a dudas el monumento insignia del Turismo en francia; es una magnífica estructura construída por el ingeniero francés Gustave Eiffel para la Exposicion Universal de 1889 en París. Tiene una altura de 300 metros y un peso de 7300 toneladas en la cúspide de esta construcción puede apreciarse toda la ciudad de París.


Arco del Triunfo (arc de Triomphe) .-
image
se encuentra ubicado en la ciudad de París sobre la avenida Champe-Elysees este monumento creado en 1806 por el arquitecto Jean Chalgrin; tiene 50 metros de alto y 45 de ancho y esta dedicado a la gloria militar de Francia. 

Museo del Louvre (Musée du Louvre).-

image
Fue una fortaleza tambien alojó a los reyes de Francia y ahora es uno de los Museos mas importantes de París y del mundo. Tiene mas de 300.000 piezas de arte.
El museo del Louvre se encuentran La Gioconda y la Venus de Milo. 

Catedral de Notre-Damme.-

image
Esta ubicada en la ciudad de París fue construida en el año 1163 y está construida en un estilo gótico. Es una de las atracciones mas visitadas por los turistas.

Castillos de Loira.- 
image
Los Castillos de Loira son un conjunto de castillos que estan ubicado sobre las orillas del río Loira; se puede hacer el recorrido en diversos medios e transporte pero lo recomendable es hacerlo vía marítima ya que es la favorita de quienes hacen turismo en Francia .

Monte Saint-Michel.- 
image
El Monte Saint-Michel es una isla rocosa que alberga una abadía medieval de una majestuosa arquitectura.
Si usted pasa algunas horas allí podrá ver cómo el trayecto que usted ha recorrido tranquilamente para entrar a la abadía comienza a ser cubierto por la marea creciente hasta tapar completamente la isla y dejar la construcción con el aspecto de estar flotando en medio del océano.

Palacio de Versalles.-
image
El Palacio de Versalles es uno de los palacios más hermosos del mundo. La arquitectura tan particular que presenta y el lujo extraordinario con que ha sido construido es una característica que dejara impresionado al visitante.

Basílica de Sacré Coeur.- 
image 
Se encuentra ubicado en la colina de Montmartre (París) ; esta basílica fue construida en homenaje a los caídos en la guerra franco-prusiana, mide 80 metros de altura y cuatro enormes domos expresan la belleza de la arquitectura de estilo romano y bizantino con que fue diseñada. 
Plaza e la Concordia (Place de la Concorde).-

image 
La Plaza de la Concordia se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de París y dominada por el obelisco Luxor, es una gran explanada de aproximadamente 8 hectáreas a orillas del Sena y se encuentra situada al comienzo de la Avenida de los Campos Elíseos. Los más importantes acontecimientos históricos de París tuvieron lugar en ella. 
Iglesia de la Madeleine.-

image 
La Iglesia de la Madeleine es un templo católico de excepción, por su estilo neoclásico, ubicado en el corazón de París. Dominando el Faubourg de Saint Honoré y los grandes bulevares, a algunos metros de la Plaza de la Concordia,  Iglesia de medeleine llama la atención a causa de su inusual estilo arquitectónico, en forma de Templo Romano clásico. 
Palacio de Luxemburgo.-
image 
La edificación del fastuoso Palacio de Luxemburgo de París y el diseño de sus jardines son un monumento del arte barroco, debidos a un antojo de María de Médicis, quien cansada de las intrigas reales en el Palacio de Louvre, encarga al arquitecto Salomón de Brosse, construir su propio palacio “a la italiana

1 comentario:

  1. Francia es un destino turístico increíble, son tantas las cosas que se pueden hacer allá. Todo es muy organizado! Quiero volver pronto! Hay muy buenos planes turísticos pero necesito sacar tiempo. Es muy rico recordar con este tipo de artículos. Gracias!

    ResponderEliminar