martes, 13 de noviembre de 2012

Vida Nocturna en Francia


París DiversióN Y Vida Nocturna, Francia

París es una de las ciudades más "cool" de Europa, que vive en continuación y sabe ofrecer al visitante innumerables ocasiones para divertirse, entusiasmarse, emocionarse día y noche, sin distinción. Para estar actualizado sobre muestras, teatros, espectáculos, diversiones y conciertos de la semana, encontrará en los kioscos el "Pariscope" y el Officiel des Spectacles (www.offi.fr).

Los boletos para los espectáculos se pueden comprar en las boleterías de la Fnac o Vergin Megastore. Boletos a mitad de precio, para el mismo día, se encuentran en los kioscos de place de la Madeleine (Metro: Madeleine) o bajo la Tour de Montparnasse (Metro: Montparnasse).

De día numerosas atracciones sabrán satisfacer toda su curiosidad y deseo de experiencias: podrá vivir grandes eventos deportivos en el Palais d'Omnisports de Paris-Bercy, en invierno puede patinar sobre el hielo en la plaza del Hotel de Ville y, en verano, patinar sobre ruedas en el Champ de Mars, a la sombra de la Torre Eiffel. Aprender divirtiéndose, este parece ser el lema en la Citè des Sciences. Una visita imperdible si viaja con niños.

París de noche pulsa de vida. Uno de los escenarios más vibrantes de Europa, con centenares de locales, discotecas, dj bars, jazz clubs y conciertos de todo tipo.
Los infinitos Champs Elysèe son una sucesión de teatros, cines y museos abiertos hasta tarde. Montparnasse es una de las mejores zonas para pasar la primera etapa de la noche, con muchos restaurantes y locales para el aperitivo. Pigalle es desde siempre el lugar número uno de la noche parisina, con las más famosas discotecas, cabarets y jazz clubs de la ciudad. Les Halles es un área siempre muy viva, tanto de día como de noche tarde. También Rue de Faubourg St Antoine es una zona caliente para la vida nocturna de París.

Salas de cine

existe una gran variedad de elección, en Champs Elysèe se encuentra la mayor concentración de salas. Cerca de la Ópera se encuentran dos verdaderos gigantes: el Grand Rex, con su fachada art nouveau, y el Max Linder Panorama (Metro: L8/L9 Bonne Nouvelle). Para vivir verdaderas emociones en 3D no se pierda la pantalla esférica del Gèode, en la Citè des Sciences.

Teatros

Champs Elysèe ofrece la más alta concentración de teatros, pero en todo París se cuentan más de cien salas. Dos grandes instituciones son la Ópera de Garnier, que alberga el gran ballet y las óperas, y la Ópera de la Bastille, dedicada a las mayores producciones modernas.

Cabaret

En todo París existen decenas de cabarets; aún están vivas las mágicas atmósferas de Pigalle con sus nombres históricos: Moulin Rouge, Lido, Folies Bergères y Nouvelle Eve. También las atmósferas "calientes" del Crazy Horse atraen actualmente, como en el pasado, miles de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario